La papel aluminio para peluqueria se denomina papel de aluminio de salón, que se utiliza para permanente y teñir el cabello. El papel de aluminio para peluquería se conoce como «permanente de papel de aluminio» en la industria de la peluquería. Durante la operación, el peluquero recoge un poco de cabello cada vez, toca el medicamento y lo envuelve con papel de aluminio. De acuerdo a los diferentes estilos y tipos de peinado, envolver los mechones de cabello uno por uno hasta lograr la forma deseada, y luego proceder al planchado u otros pasos. Después de planchar con papel de aluminio para peluquería, los mechones de cabello están en mechones, y los mechones se rizan libremente, libres y no desordenados.
Las papel de aluminio para peluquería existentes están compuestas todas ellas por láminas de papel de aluminio con un espesor inferior a 0,1 mm. Por lo tanto, es bastante suave y fácil de deformar. Cuando se inserta en el cabello, es conveniente que el operador envuelva el cabello y, al mismo tiempo, asegura que el papel de aluminio envuelto sea plano y no se superponga, mejorando así el efecto de peinado. Las especificaciones del papel de aluminio para peluquería producido por Haomei Aluminio son:
Aleación: 1235, 8011
Temperamento: O
Espesor: 0.012-0.025 mm
Ancho: 120-200 mm
Tipo: en rollos o cortado en hojas de papel de aluminio
El papel de aluminio para peluquería se ve comúnmente en nuestra vida diaria, junto con el papel de aluminio para envases de alimentos, el papel de aluminio para uso doméstico, el papel de aluminio para cigarrillos y el papel de aluminio para tapas de yogur. Las principales características y ventajas del papel aluminio para peluquería son:
1, adecuado para blanquear y teñir el cabello en diversas industrias de peluquería;
2, color perfecto, sin decoloración, brillante y uniforme;
3, material delgado suave y elástico con fuerza;
4, se puede hacer en rollos u hojas;
5, se puede grabar o imprimir en diferentes formas y colores;
6, antifugas, anticorrosión, resistencia a altas temperaturas;
7, respetuoso con el medio ambiente, fácil de reciclar.