La lámina de aluminio espejo para reflectores de iluminación es un tipo de material especialmente utilizado para mejorar la eficiencia de reflexión de la luz y la uniformidad de distribución de la luz de los dispositivos de iluminación. La lámina de aluminio espejo para dispositivos de iluminación generalmente está hecha de aleaciones de aluminio de alta reflectividad, como 1060, 1070, 3003, 5005, 5052, etc. Estas aleaciones de aluminio tienen buena reflectividad, ductilidad, maquinabilidad y resistencia a la corrosión, y pueden cumplir con varios requisitos en la fabricación y uso de reflectores de aluminio, adecuados para hacer reflectores de iluminación.
1. Lámina de aluminio espejo 3003:
La lámina de espejo de aluminio 3003 pertenece a la aleación de aluminio-manganeso, tiene buena resistencia a la corrosión y fuerza, adecuada para hacer reflectores de iluminación. La composición química de la lámina de aluminio espejo 3003 incluye principalmente aluminio (Al) y manganeso (Mn), tiene un buen rendimiento de trabajo y resistencia a la oxidación, adecuada para el tratamiento de superficies y los requisitos reflectantes de ocasiones de alta aplicación.
2. Lámina de aluminio espejo 1060:
La lámina de aluminio espejo 1060 es una lámina de aluminio puro, con una excelente conductividad térmica y conductividad eléctrica, adecuada para la producción de reflectores de lámparas y linternas de iluminación. La composición química del aluminio 1060 es principalmente aluminio (Al), con un buen rendimiento de procesamiento y tratamiento de superficie, adecuado para lámparas de iluminación y reflectores de linternas para ser más altos.
Los reflectores de iluminación generalmente se fabrican cortando, doblando, soldando, tratando la superficie y otros procesos de la lámina de aluminio reflectante para cumplir con el diseño y las propiedades ópticas. Los reflectores de aluminio para luminarias generalmente tienen una alta reflectividad para mejorar la eficiencia y el brillo de las lámparas y linternas. En términos generales, la reflectividad de la aleación de aluminio 3003 y 1060 está entre el 85% y el 95%. La selección de una aleación de aluminio con buenas propiedades reflectantes y la adopción de los medios técnicos adecuados pueden cumplir con los requisitos de alta reflectividad para los reflectores de lámparas.
La lámina de aluminio espejo para reflectores de iluminación se usa ampliamente en una variedad de luminarias, como farolas, focos, luces LED, downlights, etc. Su función principal es mejorar la eficiencia de reflexión y la uniformidad de distribución de la luz, de modo que la luz sea más concentrada y más suave, mejorando así el efecto de iluminación. Al mismo tiempo, la lámina de aluminio reflectora también tiene buena resistencia a la corrosión y a la intemperie, se puede utilizar en entornos hostiles durante mucho tiempo sin dañarse fácilmente.