La lámina de aluminio antiderrapante de cáscara de naranja se divide en hoja de aluminio de piel de naranja clásica y hoja de aluminio de piel de naranja de variación (también conocida como hoja de aluminio con patrón de insectos). Su superficie muestra un patrón similar a la piel de naranja, por lo que también se le puede llamar lámina de aluminio con patrón de piel de naranja. La lámina de aluminio con cáscara de naranja es una serie de productos de láminas de aluminio con relieve de estuco que se utilizan comúnmente en refrigeradores, acondicionadores de aire, conductos y tuberías de aire, empaques de aislamiento de tanques.
Tecnología de procesamiento de lámina de aluminio antiderrapante de cáscara de naranja (placa de aluminio): rollo principal – aplanado – estampado – inspección – bobinado – embalaje. La máquina de estampado en relieve para láminas de aluminio con cáscara de naranja está hecha de acero forjado de alta resistencia, debido a su alta resistencia, la deformación es pequeña al presionar el patrón y el patrón extruido tiene un grosor completo y uniforme. El producto de lamina de aluminio con relieve de estuco de piel de naranja que ofrece Haomei Aluminio es una hoja de aluminio de piel de naranja 1060 y una hoja de aluminio de piel de naranja 3003.
La lámina de aluminio antiderrapante de cáscara de naranja 1060 está hecha de aluminio puro, lo que requiere una alta formabilidad, pero no altos requisitos de resistencia y resistencia a la corrosión. La lámina de aluminio de piel de naranja 1060 es relativamente económica debido a su proceso de fabricación simple, por lo que generalmente se usa en el aislamiento de revestimiento de tuberías. La lámina de aluminio de piel de naranja 3003 está hecha de una aleación de aluminio y manganeso, que se usa principalmente en entornos donde se requiere una buena formabilidad y una alta resistencia a la corrosión para el procesamiento. La lámina de aluminio con relieve de estuco 3003 tiene una vida útil más larga debido a su mejor resistencia a la corrosión.
La lámina de aluminio antiderrapante de cáscara de naranja para aislamiento de tuberías tiene muchas ventajas. En primer lugar, reduce la contaminación lumínica, porque la superficie de la lámina de aluminio se divide en varios puntos de refracción después del grabado, lo que dispersa la luz solar y la hace menos deslumbrante a simple vista. Después del repujado de piel de naranja, se procesa en losetas de aluminio y se cubre con papel kraft en la superficie. Después del estampado, el grosor general aumenta y la sensación de la mano es más gruesa y mucho más gruesa. La resistencia de la bobina de aluminio aumenta aún más después del estampado y laminado nuevamente.