En busca de profesionales fabricantes de plancha de aluminio en China, ¡le recomendamos Haomei Aluminium! Haomei Aluminium se dedica a la fabricación y exportación de productos de aluminio desde hace más de 25 años, principalmente suministramos planchas de aluminio laminadas en frío o en caliente de las series 1000 a 8000. Los grados de uso común son 1060, 1100, 2024, 3003, 5052, 5083, 5086, 5754, 5454, 6061, 7075 y 8011. La línea de producción de Haomei Aluminium adopta equipos alemanes avanzados para garantizar la calidad de la lámina de aluminio producida.
El proceso de laminación es el paso más importante de los fabricantes de plancha de aluminio que producen, el proceso de laminación de láminas de aleación de aluminio se somete a las siguientes cuatro etapas: etapa de mordida, etapa de arrastre, etapa de laminación estable y etapa final.
1, la etapa de morder de la lamina de aleación de aluminio.
La pieza rodante comienza a entrar en contacto con el rodillo giratorio y el rodillo comienza a ejercer un efecto sobre la pieza rodante, arrastrándola hacia el espacio de rodadura para establecer el proceso de laminación.
2, la etapa de arrastre de la plancha de aluminio.
Una vez que la pieza rodante es mordida por el rodillo giratorio, la fuerza de arrastre del rollo sobre la pieza rodante aumenta, y la pieza rodante llena gradualmente el espacio del rollo hasta que el extremo delantero de la pieza rodante alcanza la posición del centro de conexión de dos rodillos. línea.
3, etapa de laminación estable de lamina de aleación de aluminio.
Después de que el extremo delantero de la pieza enrollada sale del espacio entre los rodillos, continúa dependiendo de la fricción del rodillo giratorio para pasar a través del espacio del rodillo de manera continua y constante para producir la deformación requerida: alta compresión y extensión longitudinal.
4, la etapa final de la placa de aleación de aluminio.
Desde el extremo posterior de la pieza enrollada hasta la zona de deformación entre los huecos de los rodillos, hasta que la pieza de aluminio enrollada y el rodillo estén completamente fuera de contacto.