Los discos de aluminio para utensilios de cocina 1050 1060 1070 3003 se usan cada vez más en nuestras vidas, como sartenes, ollas, ollas antiadherentes, presiones que solemos cocinar. Los discos de aluminio se pueden dividir en láminas de aluminio fundido y disco de aluminio fundido a presión. El diámetro de los discos de aluminio para utensilios de cocina es de 80-1300 mm y el grosor es de 0.3-6.0 mm. Los proveedores de discos de aluminio producen principalmente discos de aluminio fundidos de la serie 1000, discos de aluminio laminados en caliente de la serie 3000, principalmente para embutición profunda, estiramiento, hilado y otras técnicas de procesamiento. La materia prima para la fabricación de discos de aluminio para utensilios de cocina son los discos de aluminio DC, es tan bueno como el laminado en caliente. Los discos de aluminio laminados en caliente 3003 H0 o los discos de aluminio 1060 o 1100 o se pueden utilizar para hacer utensilios de cocina antiadherentes con frecuencia.
Los rodillos de fundición (CC) y laminados en caliente (DC) tienen un rendimiento diferente, los discos de aluminio para utensilios de cocina laminados tienen poca capacidad de extracción profunda en comparación con los discos de aluminio laminados en caliente y rara vez se usan para embutición profunda. Los discos de aluminio para utensilios de cocina 3003 3004 se utilizan generalmente en procesos de embutición profunda. Los discos de aluminio 5052, 5005 y 3003 son buenos en el proceso de estampado. Los círculos de aleación de aluminio tienen las características de alta resistencia y buen rendimiento de embutición profunda.
Todas las aleaciones de aluminio utilizadas en la fabricación de utensilios de cocina embutidos son todas aleaciones de Al-Mg-Mn. Los discos de aluminio para utensilios de cocina deben tener las siguientes propiedades:
(1) alta resistencia;
(2) baja tasa de producción del oído;
(3) profundo Buen rendimiento de perforación.
El material de los discos de aluminio tiene una alta resistencia y un rendimiento de procesamiento de embutición profunda, lo que puede hacer que los utensilios de cocina sean más delgados; La baja tasa de producción de orejas puede ahorrar materiales. De esta manera, es posible reducir el costo del material.