La chapa de aluminio acabado espejo se procesa después de un tratamiento especial, la superficie es más brillante y más hermosa que la lámina de aluminio común. Es precisamente por esto que el uso de chapa de aluminio acabado de espejo se ha expandido aún más. La chapa de aluminio con acabado de espejo se refiere a la chapa de aluminio que se procesa mediante laminado, pulido y otros métodos para hacer que la superficie de la placa muestre un efecto espejo. Generalmente, la chapa de aluminio acabado de espejo adopta el método de laminado para fabricar bobinas y láminas. Entonces, ¿dónde es adecuada la lámina de aluminio con acabado de espejo para su uso?
La chapa de aluminio acabado de espejo es principalmente adecuada para su uso en las siguientes industrias:
1, Iluminación, reflector de pantallas de lámparas.
2, Reflector solar.
3, La apariencia del edificio.
4, Decoración de interiores: refuerzo de aluminio, techo, cielorraso, decoración de paredes, muro cortina de alta calidad, etc.
5, Muebles, gabinetes, vitrinas.
6, Ascensor.
7, Letreros, placas de identificación, bolsos, piezas de decoración de ropa.
8, Decoración interior y exterior de automóviles.
9. Decoraciones de interiores: como marcos de fotos.
10. Electrodomésticos: refrigeradores, hornos microondas, paneles de equipos de audio, etc.
En comparación con los materiales de aluminio ordinarios, la ventaja especial de la lamina de aluminio espejo es que el aluminio con acabado de espejo tiene una ductilidad que los materiales de aluminio ordinarios no pueden lograr, por lo que es muy adecuado para la decoración de interiores o como material para la producción de productos electrónicos. La formación de aluminio espejo a partir de láminas de aluminio requiere ciertos métodos de procesamiento y procesamiento. Por lo general, la superficie de la lámina de aluminio debe rociarse primero y luego secarse. Solo cuando la superficie de la lámina de aluminio se rocía de manera uniforme, se puede seleccionar como material para hacer aluminio espejo.