El uso de alta calidad 1060 y 3003 alumínio liso para isolamento térmico hace que la tubería tenga muy buena resistencia al frío y a la corrosión. Además, el aluminio para aislamiento termico tiene buena repelencia al agua, aislamiento acústico y retardante de llama después de la finalización, y puede lograr efectos de construcción simples y convenientes. Con las ventajas únicas del aislamiento de lámina de aluminio, se convierte en un sector de transporte, petróleo, energía eléctrica, refrigeración, químico y otros sectores industriales como aislamiento térmico, taponamiento a prueba de agua, sellado y otros materiales indispensables.
Se debe prestar atención al aislamiento de tuberías en proyectos de aislamiento térmico: hay dos propósitos para el aislamiento de tuberías, uno es evitar la pérdida de calor que provocará un desequilibrio térmico para el aislamiento y el otro es evitar la condensación y el aislamiento. El aluminio para aislamiento termico se usa ampliamente en la construcción de aislamiento de tuberías y también es muy conveniente en el proceso de construcción. Puede alcanzar de 30 a 50 años de vida útil. También es muy conveniente de instalar, el costo de instalación es relativamente bajo, el costo del aislamiento de la tubería con cubierta de aluminio es bajo y tiene muy buena resistencia a la corrosión.
El alumínio liso para isolamento térmico utiliza materiales metálicos con buena plasticidad y baja conductividad térmica, prevención de corrosión y oxidación como las principales materias primas para la construcción, y envuelve objetos que requieren tratamiento de aislamiento para lograr buenos efectos de aislamiento. Se puede utilizar en industrias clave como el gas natural y la electricidad. Reduzca la corrosión, fortalezca la protección de la tubería y reduzca los daños menores.