Haomei puede ofrecer placa de aluminio marino certificada dnv para uso en la construcción naval y la industria marina. La placa de aluminio 5052, la placa de aluminio 5083 y la placa de aluminio 5083 obtuvieron con éxito la certificación ampliada de DNV (Det Norske Veritas), y la placa de aleación de aluminio de grado marino 5083, 5086 y 5052 ingresó al mercado internacional de placas de aluminio marino. El alcance de certificación de la certificación DNV de productos marinos es de aleación 5083, aleación 5086 y aleación 5052 (estado O, H111, H112, H116, H321) placa mediana y pesada con un espesor de 3 ~ 50 mm y un ancho grande de producto de 2400 mm.
La oferta de placa de aluminio marino certificada dnv de Haomei Aluminium son 5083, 5086, 5052 y otras aleaciones de aluminio de la serie 5000 (también conocidas como aluminio a prueba de herrumbre) tienen alta resistencia a la corrosión, buena soldabilidad y resistencia media, y son ampliamente utilizadas en la fabricación de transporte. vehículos y barcos, piezas de chapa, instrumentos, productos de hardware y cajas eléctricas, etc. Sin embargo, en el mercado de productos de placas de aluminio de grado marino, las sociedades de clasificación requieren que los fabricantes cumplan estrictamente con los estándares normativos en el campo marino, y sobre la base de el rigor de las calificaciones de inspección de laboratorio, y solo permite que las empresas ingresen al mercado de tableros marinos después de la certificación con requisitos casi estrictos. Sin duda, esto plantea un serio desafío para la tecnología, la calidad y la gestión de la producción de placas de aluminio marino. Solo los fabricantes de placas de aluminio con un alto control de calidad pueden obtener esta certificación.
La placa de aluminio marino certificada dnv producida por Haomei Aluminio también ha pasado el certificado CSS con aleación de aluminio 5052, 5083 y 5086. Cabe señalar que la certificación in situ, la inspección y el aseguramiento de las materias primas y auxiliares durante la producción de fundición y fundición, el control de la composición en el proceso de fundición, la temperatura de calentamiento del laminado en caliente y los resultados de las propiedades mecánicas afectadas por el control de la temperatura de laminado, y el proceso de recocido de la hoja son una serie de procesos de producción. Un proceso de certificación tan complejo pone a prueba la capacidad del fabricante de placas de aluminio de grado marino para integrar recursos.