Haomei produce papel aluminio 40 micras con alta calidad, entrega rápida, precio de fábrica, servicio sincero y alto rendimiento. Haomei Aluminio tiene varios equipos avanzados de producción de papel de aluminio de doble cero, que ha sido reconocido por la industria por su integridad, resistencia y calidad de producto. La foil de aluminio doble cero suministrada ha sido bien recibida por la mayoría de los objetos exigentes. Tiene una alta dureza, buena capacidad de carga y un efecto de estampado relativamente bueno. Es muy seguro e higiénico de usar como papel de aluminio para envasado de alimentos. Haomei Aluminio es un fabricante profesional de papel de aluminio. La calidad y el rendimiento del producto son estables y fiables. No hay cable negro, ni línea brillante, ni orificio, hay muchas ventajas, alta calidad y bajo precio.
El papel aluminio 40 micras pertenece al papel de aluminio doble cero de alta gama con un grosor de aproximadamente 0,005 mm y tiene una amplia perspectiva de mercado, y más del 80% de los productos de papel de aluminio se exportarán a todas partes del mundo. Los productos de papel aluminio se utilizan ampliamente en envases de alimentos, envases de cigarrillos, envases médicos, aeroespacial, envases flexibles, radiadores, baterías de litio, condensadores electrolíticos, acondicionadores de aire, etc.
Se puede producir papel de aluminio con un pequeño espesor de 0,0025 mm y un ancho de 1800 mm utilizando el método de producción de cinta. El laminado de papel de aluminio es un laminado libre de rollos, y los rollos siempre están en un estado aplanado elástico. El grosor del papel aluminio 40 micras se puede controlar ajustando la fuerza de laminación, la velocidad de laminación y controlando la tensión durante la laminación. Durante el laminado en bruto, la fuerza de laminación se utiliza para controlar el grosor del papel de aluminio; durante el laminado de acabado, el espesor de la hoja de aluminio disminuye a medida que aumenta la velocidad de laminado a mayor tensión, menor espesor. Para evitar la fragmentación, la tensión se selecciona generalmente como 0,2 a 0,4 del límite elástico condicional σ0,2. En el laminado a baja velocidad, a menudo se agrega «aceite espeso» o «aceite fino» al lubricante para ajustar el espesor de laminado del papel de aluminio. El estado del lubricante y del rodillo tiene una influencia muy importante en la calidad de la lámina. El papel de aluminio en bruto proviene de una bobina de aluminio laminado en frío, que generalmente se recoce previamente a 340-480 °C, y su espesor es de 0,4-0,7 mm. La tasa de deformación de la pasada durante el laminado es de aproximadamente el 50% y la tasa de deformación total puede alcanzar más del 95%. El papel de aluminio acabado cuyo espesor sea inferior a 0,01 ± 0,02 mm se debe enrollar y enrollar en dos hojas.