La lamina de aluminio molino acabado tiene ventajas de mayor planitud, fácil de pulir, fácil de colorear y excelente efecto de oxidación. La superficie de molino acabado de la lamina de aluminio es más brillante, hermosa y atractiva. La apariencia es suave y plana, sin rayones, picaduras, marcas, prensado de zapatos no metálicos, poros, rayas onduladas y otros defectos aparentes. El grosor del acabado del lamina de aluminio es constante, el nivel de onda se controla dentro de 1 mm, la rectitud es inferior a 2I y la estructura es fina y uniforme. No hay segregación ni inclusión de escoria, y la tensión interna es simétrica y uniforme.
La lamina de aluminio molino acabado tiene productos en grados de aleación 1060, 1100, 3003, 3105, 5052, 5083, 5086, 5454, 5754, 6061, 6063, 7005, 7075, etc. En el proceso de laminación en caliente de aluminio, la lubricación del proceso juega un papel vital. El uso de lubricación de proceso puede reducir efectivamente la presión de laminación, reducir el coeficiente de fricción y mejorar la calidad de la superficie del material lamina de aluminio. Limpiar impurezas, óxidos, rastros y suciedad en la superficie de la lamina de aluminio puede mejorar el rendimiento anticorrosión, el rendimiento decorativo y la funcionalidad del aluminio. La protección es principalmente para prevenir la corrosión de la lamina de aluminio y proteger el metal. Hay muchos tipos de anodizado y el efecto de oxidación es relativamente bueno. Los métodos más utilizados son el ácido sulfúrico, además del ácido nítrico, ácido crómico, duro, porcelana, etc .; Para mejorar el rendimiento de la superficie y la resistencia a la corrosión, los métodos de coloración comúnmente utilizados incluyen el método de coloración electrolítica, el método de coloración química, el método de coloración natural, etc.
La lamina de aluminio molino acabado tiene una amplia aplicación en nuestra vida diaria, la podemos ver en todas partes. En el campo de la decoración, se puede utilizar en iluminación, muebles y armarios, y también se puede utilizar en la construcción de paredes exteriores; en el campo industrial, se puede utilizar en el procesamiento de piezas mecánicas, también se puede utilizar en el embalaje de tuberías químicas, y también se puede utilizar en la fabricación de moldes.